La tracción integral 4 Drive mediante un sistema Haldex de quinta generación y la última tecnología de asistencia al conductor también estarán disponibles en la versión familiar ST junto con la caja de cambios automática de doble embrague (DSG).
SEGURIDAD
En cuanto a sistemas de seguridad, el SEAT León CUPRA, vendrá dotado con lo último y prueba de ello son los distintos dispositivos con los que estará equipado, como por ejemplo el control de chasis adaptativo (DCC), el sistema de dirección progresiva y el diferencial autoblocante VAQ de serie. Además, las cualidades dinámicas del nuevo CUPRA se podrán adaptar a las diferentes maneras de conducción gracias al sistema denominado CUPRA Drive Profile, que ofrece cinco modos: Comfort, Sport, Eco, Individual y CUPRA. Y, lógicamente, éste último modo es el que supone lo máximo en cuanto a deportividad se refiere, ya que eleva las sensaciones de conducción a otro nivel.
Asimismo, hay que mencionar que, al igual que en el resto de la nueva gama SEAT León, la versión CUPRA vendrá cargada con lo último en tecnología y funcionalidad. Ahora, gracias a la inclusión de la tecnología más avanzada en seguridad, conectividad y multimedia, el nuevo modelo de la marca española podrá ofrecer todo sin comprometer nada, desde una impresionante dosis de potencia y una increíble experiencia de conducción hasta la tecnología más segura, fiable, funcional y avanzada.
El nuevo SEAT León CUPRA contará con los más modernos sistemas de asistencia al conductor tales como el asistente de atascos ‘Traffic Jam Assist', el Asistente de salida involuntaria de carril ‘Lane Assist', el Control de Crucero Adaptativo con asistente de frenada en ciudad ‘Front Assist' con Sistema de Protección para Peatones, el Freno de Estacionamiento Eléctrico con ‘Autohold' y el sistema de apertura y arranque sin llave ‘Kessy' con función «MyBeat».
INFOENTRETENIMIENTO
Por lo que a sistemas de infoentretenimiento se refiere, el nuevo SEAT León CUPRA dispondrá del diversos dispositivos como el Media System Plus, con una pantalla de 8 pulgadas y que además, por primera vez, estará dotado de una Connectivity Box en la consola central que permitirá cargar un smartphone de forma inalámbrica y amplificar la señal GSM para las zonas con baja cobertura.
La red de concesionarios admitirá pedidos del renovado deportivo español a partir de este próximo mes de enero y las entregas comenzarán ya a partir del próximo mes de marzo de 2017.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.