Esta deportiva variante está basada en el coche que se acaba de proclamar Campeón del Mundo de Rallyes.

TW
1

Las primeras unidades del Polo R WRC, basado en el coche que se acaba de proclamar Campeón del Mundo de Rallyes con Sébastien Ogier al volante, ya están disponibles en los concesionarios de Volkswagen.

El Polo R WRC no solo destaca por su dinamismo, también por su diseño al más puro estilo WRC y la alta calidad de su equipamiento. La potencia, la estabilidad, el equilibrio, la agresividad, el diseño atrevido y la emoción son los parámetros que marcan un modelo de Volkswagen destinado a aquellos conductores que quieren sentir la máxima deportividad en sus manos.

El Polo R WRC es una edición limitada de 2.500 unidades, con el número de cada unidad identificado en el alerón, y emula al deportivo Polo que está triunfando en el Campeonato del Mundo de Rallyes. Su motor es un potente 2.0 TSI de 220 CV, que alcanza una velocidad máxima de 243 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,4 segundos. El par máximo es de 350 Nm, lo que garantiza una rápida respuesta del motor, que se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades.