Trump dice que está «muy cabreado» con Putin por su propuesta de un nuevo gobierno «temporal» en Ucrania
Amenaza con imponer «aranceles secundarios a todo el petróleo ruso» y recomienda al líder del Kremlin «que haga lo correcto» y acceda a un alto el fuego
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha avisado que está «muy enfadado» y «muy cabreado» con su homólogo ruso, Vladimir Putin, ante el derrotero que está adquiriendo la negociación para un alto el fuego en Ucrania, y amenazado con imponer sanciones adicionales al petróleo ruso si acaba decidiendo que Moscú es el único culpable de la parálisis de las conversaciones. «Como Rusia y yo no logremos llegar a un acuerdo para detener el derramamiento de sangre en Ucrania, como crea que es culpa de Rusia --que podría no serlo -- impondré aranceles secundarios a todo el petróleo que salga de Rusia», ha hecho saber el mandatario en una llamada a NBC News.
También en Actualidad
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Que el pequeño comercio de los centros históricos...
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Dios los cría y ellos se juntan.
Está tan lleno de soberbia que no puede ver cuándo le toman el pelo panocha ese que tiene. Putin sabe perfectamente lo que quiere y lo quiere conseguir militarmente. En esta primera etapa ha logrado el 20% de Ucrania. Ahora quiere tiempo para rearmarse y un gobierno títere en Kiev que no le ponga las cosas difíciles. Trump es una pieza clave para conseguir ambas cosas y Putin lo va a utilizar a su antojo, halagándole el ego con un pacto que no pretende cumplir, como ha hecho siempre. Al final, al botarate naranja no le quedará otra que reconocer que le han engañado.
Está a sueldo de Putín y los oligarcas rusos...nunca hará nada contra ellos. Increíble que el presidente de EEUU pueda ser comprado por un estado dictadorial.
Pobre pardal...el,Putin le está tomando el pelo. Y eso que en 24 horas iba a acabar con la guerra...
jajjajajj... TRUMPCITO... se te ve el copete