La investigación apunta que los rehenes israelíes que mató el Ejército llevaban una bandera blanca
El incidente comenzó cuando un militar israelí identificó a tres «personas sospechosas» que estaban saliendo de un edificio del barrio de Shejaiya
Protestas durante la pasada noche en Tel Aviv por la muerte de los tres rehenes. | VIOLETA SANTOS MOURA
Los rehenes israelíes que mató este pasado viernes el Ejército de Israel en una operación en Ciudad de Gaza llevaban una bandera blanca y uno de ellos acabó muerto a tiros a pesar de que presuntamente estaba pidiendo ayuda en hebreo, según ha hecho saber el Mando Sur del Ejército en su investigación preliminar, antes de apuntar que los militares implicados no respetaron las reglas básicas del conflicto armado. De acuerdo con esta información, que recogen el 'Times of Israel' y el portal de noticias Walla, el incidente comenzó cuando un militar israelí identificó a tres «personas sospechosas» que estaban saliendo de un edificio del barrio de Shejaiya. Todos ellos iban con el torso desnudo y uno de ellos llevaba una bandera blanca improvisada.
También en Actualidad
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- Más de 400.000 euros en multas por alquiler turístico ilegal en Menorca en tres meses: el primer balance de 2025
- El nuevo capitán de la Guardia Civil visita las instituciones de Menorca
- Dos cruceros de ultra lujo con mayoría de estadounidenses a bordo hacen escala en el puerto de Maó
- El dueño del pitbull que atacó a un vecino de Ciutadella: «Reaccionó al recibir una patada»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Li LaHa escrito la corresponsal de Hamás para España. Sus escritos son la ley . Y si no los compartes, ya sabes lo que te espera.
¿Hablan en serio estas personas cuando dicen que los militares sionistas implicados no respetaron las reglas básicas del conflicto armado? Por supuesto que no. Hay cerca de 20.000 civiles palestinos desarmados, médicos, trabajadores de la Cruz Roja y periodistas asesinados por ellos, y 50.000 heridos graves. Los sionistas son monstruos sedientos de sangre y ahí está la prueba una vez más, tres de los suyos con bandera blanca y desnudos gritan en hebreo pidiendo ayuda y la porquería sionista los acribilla a balazos. ¿Alguien piensa que habría sentido lástima por todos los bebés y niños pequeños que han masacrado cuando pueden asesinar a los suyos sin preocuparse? Son bestias, la escoria de la tierra.