El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ha acusado de «cobardía» a los responsables de la política exterior de la UE, Josep Borrell, y de EEUU, Antony Blinken, por no haber participado con él en una reunión de la OSCE que termina este viernes en Skopje. Lavrov aseguró que esos dos líderes pretendían «aislar» a Rusia, pero opinó que su ausencia en el Consejo Ministerial de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) se debe a que «son cobardes que quieren evitar una conversación honesta sobre los hechos».
Guerra Rusia-Ucrania
Lavrov acusa a Borrell y Blinken de «cobardía» por evitar encontrarse con él
«Estamos convencidos de que nuestros colegas occidentales no han aprendido ninguna lección de su fallida línea de destrucción de la OSCE»
También en Actualidad
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Los ocupantes en el asiento de atrás del accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
- La UD Mahón suspende sus partidos este domingo tras el trágico accidente
- Maó y Sant Lluís decretan tres días de luto oficial por el accidente que ha costado la vida a seis de sus vecinos
- Ni Maria ni Joan: estos son los 25 nombres más populares de los bebés que nacen en Menorca
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cómo van a ir a reunirse con Lavrov si no le llegan a la suela de los zapatos. Además, qué argumentos van a esgrimir si todas las medidas anti-rusas se han vuelto en contra de ellos...
A on van mostren els peus. El problema d'aquesta cadena de ridículs, és que son negocis profitosos que no se fan, una reputació que se perd, guerres en les que mos poden ficar i aliances amb països civilitzats i democràtics que se rompran.