La canciller alemana, Angela Merkel; el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el primer ministro griego, Alexis Tsipras. | HANDOUT
Bruselas30/06/18 10:55
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, dijo este viernes que se comprometió con la canciller de Alemania, Angela Merkel, a que España reciba un número «equilibrado y admisible» de refugiados que entraron en ese país por la frontera con Austria, según fuentes españolas. Sánchez trasladó ese compromiso a Merkel en su reunión de ayer en Bruselas junto al primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, en los márgenes de la segunda jornada del Consejo Europeo.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El 99% por cien de la gente no sabe ni quien es Soros ni que es el plan Kalergi. Ponedlo en google y os enterareis y alucinareis. Lo entendereis todo y sabreis quien mece la cuna.
¿Serà? Hace tiempo que lo es.
No os preocupeis que Pedrito, el Presidente NO VOTADO, lo arreglará todo subiendo impuestos Especiales (al Gasoleo), Cotizaciones a la S.S., IVA, Sucesiones, etc. https://www.youtube.com/watch?v=FE5UxHNqZPQ&feature=youtu.be
Puro postureo. A los de aquí que nos den.
Que le ha ofrecido Merkel a cambio?
Ser Español en España será una descracia
Hay que hacer un movimiento español, primero nosotros y lo que sobre se reparte, no al revés. Cómo no hagamos algo nos arruinan.
Tengo una amiga que se quedó huérfana a los 10 años, a los 16 empezó a trabajar hasta ahora, que tiene 28. El día 12 de Julio la desahucian de su piso, pese a pagar el alquiler cada mes religiosamente ,porque se le termina el contrato y el banco, propietario del piso, tiene otros planes para el piso. Con sus nóminas (en plural, porque tiene 2 trabajos) no le quieren alquilar ningún piso porque no llega ni a 1000 euros. No le dan NINGUNA ayuda y está en depresión porque se va a quedar en la calle. Y yo me pregunto, de verdad van antes los de fuera que los españoles? Vergüenza y rabia es lo que siento. Y llamadme racista si queréis. O despertamos ya o esto va a acabar muy mal.