Se llama Davide, tiene tres meses y hasta el momento ha acaparado la mayor parte de la atención del Sínodo, e incluso de los obispos que participan desde el lunes en esta reunión.
Muchos de los participantes en el Sínodo Ordinario que se celebra en el Vaticano y que gira en torno a la familia no han dudado incluso en hacerse fotos con el pequeño.
Sus padres son italianos, Patrizia Calabrese y Massimo Paloni, y forman parte de las 18 parejas de auditores y expertos que han sido invitados en esta ocasión para contar su experiencia, viven en Holanda y tienen otros 11 hijos.
Las fotos de Davide en brazos de su madre con su chupete para calmarlo han dado la vuelta al mundo, ya que nunca se había visto un bebé en el aula del Sínodo cuando se celebra la solemne asamblea de los obispos.
El padre Manuel Dorantes, sacerdote de Chicago y encargado de informar en lengua española durante este Sínodo, explicó este lunes que el llanto del pequeño se oyó durante el rezo del «Salve Regina» durante la sesión de la tarde del lunes
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... a eso en mi casa se le llama falta de respeto. Interrumpir una jornada de trabajo de una asamblea solemne con un bebé, por muy mono que sea, y permanecer en ella pese a que el niño empieza a berrear, en vez de hacer un discreto mutis, demuestra un afán de protagonismo enfermizo, como los que se desesperan por hacerse un selfie con los famosos... Tener once críos a la manera tardofranquista ya no está de moda, por eso quizás probó a interrumpir con el crío a ver si así nos lo restregaba con más finura. Pues no cuela.