El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, ha anunciado este miércoles que mantendrá una reunión «de cortesía» con el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, pero ha reiterado que no contará con el apoyo de los nacionalistas para la investidura porque su partido no entrará en «combinaciones» en las que esté Vox. «Nosotros, si nos llama el PP, creo que por mínima cortesía hay que ir a la reunión», ha indicado Esteban, que ha matizado que el encuentro puede servir para que él y Feijóo se conozcan, cosa que aún no ha ocurrido. «Pero no va a servir para nada más», ha advertido el dirigente del PNV, reiterando la posición de rechazo de su partido a apoyar la investidura del candidato 'popular' por requerir este los votos de los 33 diputados de Vox.
PNV
Esteban mantendrá una reunión «de cortesía» con Feijóo
Ha reiterado que no contará con el apoyo de los nacionalistas para la investidura
También en Actualidad
- El cambio de tendencia en el turismo de Menorca que ha llevado al 45 % de las empresas a reducir ingresos
- Los jubilados tendrán que esperar para que Hacienda les devuelva su dinero
- Algaiarens se enfrenta a una multa de 3,5 millones por realizar obras ilegales
- Un menorquín en el hospital de Valencia: «No podemos dar el alta a los pacientes porque su casa ya no existe»
- Detenida en un control una pareja en Cala en Porter con dos kilos de marihuana en el coche
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La verdad, no se entiende la postura del PNV. Han conseguido que VOX apoye sin formar parte del gobierno, son de derechas y podrán dejarse querer, con la legalidad por delante pero dejándose querer y mucho. La otra opción es ser uno más y de los últimos en la cola de la pandilla del PSOE. Como partido no se entiende. Debe haber algún interés personal.
Ha pasado de un no tajante a una reunion por cortesia, se vienen cositas
Vendrán tiempos en que el PNV la DERECHA VASCA necesite al PP la DERECHA ESPAÑOLA. Espero que se les pague con la misma “ CORTESÍA “