Esta es la bebida más hidratante, y no es el agua
Por sorprendente que parezca hay otras bebidas que son mejores y nos ayudan más
¿Quién no conoce todos los beneficios del agua?. Para comenzar nos acompaña desde que nacemos, nos ayuda a depurar nuestro organismo, evita el estreñimiento, mejora nuestro sistema inmunológico y reduce los problemas cardíacos entre otras propiedades. De hecho más del 70 por ciento de nuestro cuerpo está formado por ella, y se aconseja beber entre un litro y medio o dos al día para mantenerlo hidratado. Por supuesto se le ha considerado la bebida más hidratante...hasta ahora, ya que según un estudio de The American Journal of Clinican Nutrition hay otras bebidas que lo son todavía más.
También en Actualidad
- Siete años de cárcel y orden de alejamiento por violar a una menor tutelada en una casa okupa de Maó
- Los propietarios del nuevo polígono de Ciutadella rompen con el ayuntamiento y abren la vía judicial
- Ningún colegio de Menorca imparte religión islámica: las familias musulmanas optan por las mezquitas
- Un cirujano de Juaneda Menorca, entre los 50 mejores médicos de España
- Una madre y su hija de dos años resultan heridas en un accidente en la carretera de Na Macaret
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De verdad plantean metabolizar bebidas complejas para una “buena”hidratación?
Pocos fundamentos para negar la hidratación con agua...
"The American Journal of Clinican Nutrition" , dirigida por el Dr Nick (Los Simpson).
Vinga homeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee . Això és MENTIDA. Quan se diu que s'aigua s'elimina abans per l'organisme en forma d'orina i suor, és que ha de ser així, perquè la suor te fa efecte evaporitzador que te refresca la pell, lluitant contra el xoc tèrmic. I al passar també ràpid a s'orina està fent procés de depuració de ronyons i tòxics a la sang. I a més sense sucres ni greixos, com altres begudes. Aquest article em sembla desafortunat. Begueu aigua, i un bon glop quan el cos us ho demani ; i a l'estiu més encara però a glopets petits al llarg del dia. Salut!
¿Un reportaje para decir que el refresco de cola es más hidratante que el agua?... ¡Cómo ha cambiado el cuento! Me gustaban más los anuncios televisivos.