El crítico gastronómico Alberto de Luna considera que las tres mejores smash burgers de Madrid son Marlons, Manteca y Boogie.
En el caso de Marlons, este proyecto, fundado por los jóvenes emprendedores Marlon e Inés, ha experimentado un crecimiento importante desde su creación. Lo que comenzó como una pequeña iniciativa de dos apasionados por la cocina, hoy cuenta con tres cocinas en Madrid y planes de expansión, incluyendo la próxima apertura de su primer restaurante en la ciudad. Este rápido avance ha sido respaldado por una reciente inversión estratégica de UberEats, que permitirá a la marca llegar a más hogares y consolidar su presencia en la escena gastronómica madrileña.
Alberto de Luna ha sido uno de los mayores defensores de Marlons. Tras incluir a la hamburguesería en el Top 3 del Concurso de Smash Burgers de Madrid el año pasado, el crítico ha reafirmado recientemente su apoyo a la marca en sus redes sociales. En sus comentarios, destacó la dedicación de Marlons por ofrecer ingredientes de alta calidad y técnicas auténticas, subrayando su compromiso con la excelencia y su capacidad para sorprender incluso a los paladares más exigentes.
Manteca, que lidera el ranking, ha sido elogiada por su jugosidad y la integración de sus ingredientes, mientras que Boogie destacó con una mezcla equilibrada de sabores y técnicas innovadoras. Por su parte, Marlons ha ganado tanto el favor del público como el de los expertos gastronómicos gracias a su enfoque en la calidad y la autenticidad. Este reconocimiento pone también de relieve el compromiso de Marlons con la innovación.
(SERVIMEDIA)
15-OCT-2024 14:01 (GMT +2)
S/gja
(C) SERVIMEDIA. Esta información es propiedad de Servimedia. Sólo puede ser difundida por los clientes de esta agencia de noticias citando a Servimedia como autor o fuente. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la distribución y la comunicación pública por terceros mediante cualquier vía o soporte.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.