TW
0

Mario Casas ha vuelto a El Hormiguero una vez más, convirtiéndose en uno de los entrevistados que más han pasado por el plató de Pablo Motos. Con motivo de su nueva película, El secreto del orfebre, que se estrena el 28 de febrero, el actor se ha abierto y ha desvelado algunos detalles de la primera vez que se enamoró.

El presentador le preguntó directamente por su primer amor, y el actor admitió recordarlo a la perfección. "Tendría 12 o 13 años", comenzó explicando el protagonista de No matarás. "Era en Marina d'Or", continuó contando y desveló también que incluso lo llegó a hablar con su madre.

"Conocí a una chica. En una fiesta de estas que hacen en los hoteles, imagino", narró el director de cine. Además, confesó haberse enamorado "locamente", tanto es así que se le quedó grabado. Sin embargo, reconoció que no fue un amor correspondido, ya que ella no se fijó en él.

"Puede ser que pasara de mí", le contó al presentador, pero explicó por qué: "Yo era muy bajito, o sea, tenía 12, pero parecía que tenía 5". Pero Pablo Motos, que no paró de reír durante toda la conversación, hizo hincapié en el hecho de que la chica no le hiciese mucho caso.

Finalmente, el gallego, en clave de humor, aseguró que si se repitiese la misma situación en la actualidad, la chica sí que le prestaría atención. "Como han pasado 20 o 25 años, a lo mejor si vuelvo... A lo mejor hay suerte ahora", se defendió entre risas.