La épica huida de un participante del programa de televisión 'La Isla de la tentaciones' por la orilla de una playa hasta llegar a la villa donde se encuentra su novia manteniendo relaciones sexuales con otro chico se ha convertido en un indiscutible fenómeno viral en las redes sociales y hasta equipos deportivos de Estados Unidos.
La octava temporada de 'La Isla de la tentaciones', de España, mantiene en suspenso a los internautas estadounidenses por cómo acabará el culebrón de José Carlos Montoya, uno de los participantes de este programa que presencia en directo cómo su novia, Anita Williams, se acuesta con otro participante del programa y se da la fuga para pedirle explicaciones.
Su dramática carrera mientras de fondo se escucha a la presentadora Sandra Barneda pidiéndole que vuelva y entremezclándose con planos de su novia en la cama con uno de los tentadores de la isla mientras se le escucha a él gritar «¿dónde estás?» o «¡te vas a arrepentir toda tu vida!» se ha vuelto una tendencia en el mundo deportivo, con vídeos que repiten el momento de la fuga de Montoya. «Montoya, por favor», reza un mensaje de los Bolton Celtics junto a un vídeo del partido del pasado sábado contra los New York Knicks, en el que Payton Pritchard, tras pillar un rebote, se engancha a la carrera hacia la canasta contraria para anotar un triple. Con el mismo título, la cuenta del US Open de tenis recoge un cacho del partido entre Rood y Monfils mientras se escucha de fondo el respiro interminable de Montoya tratando de llegar a la villa donde se encuentra su novia.
El fenómeno Montoya se ha colado también en la parrilla televisiva de Estados Unidos. La oscarizada Whoopi Goldberg reprodujo en su programa 'The View' el famoso vídeo, que ha recibido más de 154 millones de visualizaciones. «Los seguidores lo llaman los dos minutos de telerrealidad más fascinantes de la historia», dice Goldberg mientras los comentaristas se apiadan de Montoya y comentan la escena. «Lo que merece este chico es un Emmy de honor porque las olas, el drama, todo junto, cómo él se rompe la camisa y la cámara lo persigue», dice por su parte una de las comentaristas, Alyssa Farah, exsecretaria de Prensa del Departamento de Defensa de EE.UU. en el primer mandato de Donald Trump.
Incluso la prensa escrita estadounidense explica en varios artículos qué significa el 'meme' de 'Montoya, por favor' que circula en las redes sociales. «A veces, la barrera del idioma en la telerrealidad no existe cuando hay suficiente pasión y dolor. Tal fue el caso esta semana del programa de 'La isla de las tentaciones' de España, que se volvió muy viral mientras Montoya pasaba por todas las emociones al ver a su novia engañarlo», explica un artículo de US Today.
Pero lo que todavía no han presenciado los estadounidenses son los siguientes capítulos de este drama, en los que Montoya termina siendo infiel a su novia acostándose con una de las tentadoras de su villa. ¿Cómo reaccionarán cuando esas escenas crucen el charco?
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.