El mensaje iba acompañado de los mejores momentos de Llàcer de la temporada. Además, ha querido agradecer todo el apoyo y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros y del público después de que su estado de salud empeorara.
Llàcer sigue de baja tras sufrir una grave infección que imposibilitó su presencia en las últimas semanas del programa, apareciendo por última vez en la Gala 7. Desde entonces, José Corbacho y Santiago Segura ocuparon su lugar hasta la noche de la final.
El catalán fue hospitalizado por una bacteria que contrajo en Vietnam por la que sufrió una "fascitis necrotizante", "cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI". Fueron momentos tan difíciles que Llàcer "temió" por su vida: "Incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos", escribió en su cuenta de Instagram.
El video elaborado por el equipo del programa reunía todo tipo de adjetivos halagadores hacia el director teatral. Santiago Segura recalcaba que Llàcer es "el maestro de ceremonias perfecto" mientras que Raquel Sánchez Silva le definía como "el pegamento de ese jurado". Por su parte, Chenoa añadía que "es el alma de Tu cara me suena".
Llàcer agradece el apoyo
En el video no podía faltar la presencia del cuarto componente del jurado, Àngel Llàcer, que no quiso dejarse a nadie en un mensaje de agradecimiento muy especial.
A "Atresmedia, a mi familia de Gestmusic, a todas las personas que hacen este programa, a todos mis compañeros, a todos los telespectadores, al jurado, a mi queridísimo jurado, por todos esos mensajes que me habéis mandado de cariño y de apoyo porque cuando uno está mal, esos mensajes, creáis o no, sí que dan vida" expresó. Mientras, afirmaba que cuando esté "al 100%" y se sienta "superpoderoso", volverá, "pero eso será en la próxima edición".
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.