Vicky Luengo durante su visita a La Resistencia. | Movistar +

TW
3

La mallorquina Vicky Luengo visitó este lunes La Resistencia para presentarle a Broncano su nueva obra de teatro, Prima Facie, la multipremiada obra de Suzie Miller. La actriz no dejó indiferente al presentador de Movistar Plus+, debido a su actitud en las preguntas clásicas y, en especial, por su sinceridad a la hora de afrontar ambas cuestiones y negarse a responder a una de ellas.

Cuando el jienense le preguntó por el dinero, la invitada se negó a responderle: «Esa no. Se lo oculto a mi madre, te lo voy a decir a ti», aseguró la mallorquina. «Mi madre no sabe cuanto dinero tengo», afirmó Luengo, dando pie a la broma de Broncano: «Exactamente lo contrario que la familia de Arantxa Sánchez Vicario...». En referencia al juicio de la extenista que está ocupando titulares durante los últimos días.

Ante la negativa de la pregunta del dinero, el conductor del programa pasó a preguntarle por las relaciones sexuales: «¿Cuántas veces o la última vez que he tenido?», quiso saber la intérprete. Broncano le explicó que las veces, entonces ella empezó a hacer cuentas y contestó: «Soy malísima en matemáticas, pero bastante alto, en el último mes... 21 ocasiones», logrando el aplauso del público.

Entre el público se escuchó una palabra que no pasó desapercibida ni para el presentador ni para la propia Vicky Luengo. «Me ha encantado porque te ha salido de dentro», dijo la invitada. «Un chaval ha dicho 'me cagüen'», aclaró el presentador.