Blanca Paloma, la representante de España en Eurovisión 2023, no salió muy bien parada, ya que quedó en el puesto número 17. A tenor de este resultado, la canción 'Eaea', de estilo flamenco electrónico, no ha logrado colarse entre las más destacadas al no lograr conquistar a la audiencia. En este sentido, se trata de un resultado mucho peor que el que obtuvo Chanel en 2022, que quedó en tercera posición.
Este es el lugar en el que ha quedado España en Eurovisión
También en Vips
- Dos rocas se desprenden del acantilado de Maó e impactan sobre un edificio del puerto
- Así ha quedado el almacén del Cafè Baixamar tras impactar las rocas del acantilado
- Fallece el empresario Antonio Gomila, el hombre que puso en pie la mayor constructora de Menorca
- El homenaje a Sente Fontestad reúne en Ciutadella a 3.650 personas
- «En Menorca se ha construido donde no toca, lo de Valencia debe ser un punto de inflexión»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ya se veía venir que con esta canción del flamenco no haríamos mucha cosa.En fin un fiasco.
Lo dije. Era obvio. Lo he dicho mil veces. Eurovisión ha de tener una canción bailables y comerciales. Alguna vez, cuela una balada pastelosa, pero en general, ha de ser comercial, bailable y pegadiza. No un truño de pseudoflamenco casposo y una imitación cutre de Rosalía. La prueba es el pésimo resultado entre el público, solo 5 puntos, que ya indica que este tipo de bodrios NO GUSTA. Y, la respuesta de Blanca Paloma, indica que no ha entendido el mensaje. No quieren "raíz" ni pimientos en vinagre. Pero nada, erre que erre.
Els hi està molt però que molt bé. L.any passat no van voler el grup de les tres gallegues, perquè no representava Espanya. Però si hi han enviat el flamenquito. 5 punts del televoto, jajaja!!! No es donaràn per aludits, no. El flamenc només agrada a Andalusia i als turistes quan hi van. Fora d.allà és patètic. Comprovat està. 5 punts..... jajajaja
Ha quedado incluso mejor situada del puesto que en realidad se merecía. Lo de España en ese ridículo festival este año ha sido realmente penoso, hortera y cutre hasta el vómito. Se ve que no aprendieron la lección con aquel exitazo de una tal Remedios Amaya, que cosechó CERO votos. Para el futuro, el flamenquito se lo pueden meter por donde no luce el sol.
España aún se mantiene a años luz de la.sociedad europea, pensamientos anticuados, clasistas y conservadores presentes en muchas de las cosas que hacemos. Señores olvídense de la música folclórica en este festival , música moderna acorde a los a tiempos . Juntense con gente buena que entienda el presente que entienda de música actual, Buenos productores y sean más competitivos.
Se trata de política internacional, no de talento musical. No tiene ningún mérito ganar y no deberíamos prestarle más atención de la que se merece : ninguna.
Que quiten ya Eurovisión, menudo tongo cada año.
Un horror de canción. No sé quién elige la canción que tiene que ir, pero se nota que no quieren ganar.