El programa de El Hormiguero ha tenido como invitado a Miguel Bosé. El cantante ha acudido al late night de Pablo Motos para presentar Bosé, una serie que repasa su vida tanto personal como profesional y que este viernes se estrena en la plataforma Skyshowtime. El cantante muy polémico por sus declaraciones sobre el coronavirus y sus encontronazos con la prensa se ha sincerado sobre varios temas que han sacudido su parte más personal, desde su problema con las drogas a su problema en la voz que tanto se ha comentado. La mayoría de programas del corazón han hecho un análisis del cambio de voz de Miguel Bosé en estos últimos ocho años. Tras varias especulaciones, el actor ha respondido a lo que él define como «una tortura».
Miguel Bosé revela en 'El Hormiguero' qué le pasa a su voz
El cantante regresa al programa de Pablo Motos para presentar una serie sobre su vida
También en Vips
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
bandido,bandiddo sarason sarason malheridoooo
Impresentable !!!!
BURNEQue poca vergüenza hay que tener para criticar de esta manera a un profesional como es Miguel Bosé. Muchos y muchas deberían de estar callados/as antes de criticarlo. Lo tratas de un sujeto? Y tu qué eres si él es un sujeto? Un triple cero a la izquierda? Tendrá lo que tendrá pero ha sido uno de los personajes más sinceros y que nunca se ha metido con nadie. Deja tranquila a la gente!!
Personalmente me importa un pimiento lo que le pase a este sujeto con su voz. Si es por una enfermedad, le deseo se recupere.Por lo demás ,un cero a la izquierda (y nunca mejor dicho). La edad cambia a las personas, y estos sujetos se encuentran con severas contradicciones en su vida, desarrollo personal, y no saben adaptarse. Lo siento por ellos. Son patéticos que tratan de vivir del cuento, de ser muy "progres", pero de salón. Son archimegarricos pero defienden todo lo contrario. Peor par ellos cuando se enfrentan a la cruda realidad. Son marionetas de su pasado.
En la voz le pasa como a Pocholo...fiesta y en la cabeza le queda una neurona y la va a fundir, el bichooooo! Qué grande tendría que estar en el ministerio de sanidad. Porqué es un aventajado a su tiempo. Y Pocholo en el de igualdad por lo menos nos lo pasaríamos bien por qué le da igual todoooo, fiestaaaaa!!!