Imagen de archivo de la Familia Real.

TW
4

Tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía vuelven a Zarzuela por Navidad tras pasar unos meses formándose fuera de casa. Por su parte, la familia real española disfrutará de una velada de Nochebuena de lo más especial, de la que ya conocemos algunos detalles.

El año 2024 ha estado repleto de acontecimientos, entre ellos, el décimo aniversario de reinado de Felipe VI, la visita de los reyes a Valencia tras el paso de la trágica DANA o el nombramiento de la princesa como Alcaldesa de Honor de Oviedo.

Pese a que Leonor se encontraba en la Escuela Naval de Marín y Sofía en el UWC Atlantic de Gales, ambas no han querido perderse la celebración de estas fechas tan señalas junto a su familia.

Íntima y con pocos invitados

Esta Nochebuena los reyes y sus hijas no han preparado una gran celebración, sin embargo, disfrutarán de un menú exquisito a la par que sano, algo en lo que podría tener que ver Letizia, que mantiene una rutina de lo más saludable.

Tal y como ha informado Semana, la cena de este 24 será íntima y contará con pocos invitados. Entre ellos, se espera la presencia de Paloma Rocasolano como es tradición. La jornada laboral del personal de la familia real terminará sobre las 19.00 horas, que dejarían todo preparado para poder celebrar la Nochebuena junto a sus familias.

Entre los productos que se servirán en la velada, muchos de ellos de marca española, destaca el jamón ibérico de bellota o el salmón ahumado, que conformarán los entrantes junto a un pudin de marisco, angulas y foie. Posteriormente, la familia disfrutará de una sopa de almendras y un pavo relleno de verduras y puré de castañas, verduras y hierbas aromatizadas.

Además de acompañantes como panes artesanos y salsas, los monarcas degustarán turrones, mazapanes, polvorones, helados y fruta. Al finalizar la velada, la princesa y la infanta suelen visitar a su abuela, Doña Sofía, y entregar regalos propios de las fechas.