Diez Minutos
La revista Diez Minutos nos trae en grande y bien detallado todo el drama de Bertín Osborne y Gabriela Guillén, desde que se supo que ella estaba embarazada y Bertín negó por activa y por pasiva tener nada que ver hasta que estos últimos días el cantante reconocía su paternidad, en un giro de los acontecimientos de 180ºC. También dedica espacio en su portada la (no) graduación de Leonor en la Academia Militar, a las críticas de los sanitarios hacia Cristina Pedroche por sus últimas declaraciones acerca de su maternidad. Y, cómo no, también podemos encontrar esta semana entre sus páginas la esperada reaparición de la princesa de Gales, tras meses de ausencia mediática, en plena recuperación de su cáncer.
Lecturas
Lecturas, igual que Diez Minutos, apuesta por dedicar su portada a Bertín y Gabriela. Además, trae en exclusiva las vacaciones de la nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio, con su pareja, el actor Carlo Constanza, nada más y nada menos que en Ibiza. Parece que han tirado la casa por la ventana y no han escatimado en gastos en una escapada, que califican en la revista como «millonaria». Y otra cuestión de parejas y relaciones amorosas ocupa sus páginas: la feliz boda en la familia Velasco, tras el fallecimiento de Concha el año pasado. Su nieta, Carlota Velasco, periodista de los informativos de Antena 3, se ha casado con el conocido presentador de deportes de la misma cadena, Óscar Castellanos, tras años de relación.
Semana
De los dos temas que protagonizan todas las portadas de las principales revistas del corazón, Semana apuesta por llevar en grande a la princesa de Gales, cuyo aspecto en su regreso tilda de «radiante». La revista nos da todos los detalles que se conocen (y algunos que hasta ahora no) de cómo se encuentra Kate, en la que todos tienen la mirada puesta, con cariño y esperanza. El cáncer también es tema principal de otra de las protagonistas de su portada, Sara Carbonero. La periodista da detalles sobre su situación actual y se sincera entre sus páginas acerca de lo más duro que pasó durante su recuperación de la enfermedad. Además, como exclusiva, Semana desvela detalles del estado económico de la Casa de Alba: los herederos de la popular duquesa alquilan una espectacular casa en Marbella, por la friolera de 35.000 euros al mes.
¡Hola!
Por último, ¡Hola! también se centra en el regreso de Kate, para el que eligen el calificativo «triunfal». Y ojo...porque traen una exclusiva bomba: pese a los rumores de ruptura entre Alejandra Rubio y Carlos Costanza, ¡van a ser padres! La hija de Terelu, de 25 años, espera su primer hijo. Una noticia del todo inesperada.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.