Las dos hermanas en un vídeo compartido en redes sociales. | Instagram

TW
7

Kendall y Kylie Jenner han querido compartir con sus seguidores parte de su escapada a Mallorca. Ambas han publicado este sábado en sus redes sociales imágenes y vídeos de su breve pero intensa visita a la Isla. Aunque han trascendido pocos detalles de esta visita debido a las medidas de seguridad que han tomado las pequeñas del clan Kardashian, ahora muestran una pequeña parte de lo que más han disfrutado de Mallorca. Eso sí ninguna de las dos ha publicado imágenes de su madre, Kris Jenner, quien también les acompañó en este viaje. En las fotografías y vídeos que han colgado en Instagram se puede tanto a Kendall como a Kylie navegando en un barco y bebiendo cerveza de una conocida marca española en un coche mientras cantan una canción.

También muestran uno de los enclaves más reconocibles de la Isla: el Torrent de Pareis. Por su parte Kris Jenner, hasta el momento, no ha compartido ningún detalle del viaje con sus seguidores. Esta misma semana las tres fueron vistas en Deià, donde se pararon a comer en el restaurante de un hotel de la localidad, un almuerzo ligero en el que degustaron pescado a la plancha, verduras y ensaladas, platos que acompañaron con agua con gas. Tras finalizar, Kylie y Kendall salieron a pasear por la calle principal del pueblo. Pese a intentar pasar desapercibidas, no lo consiguieron ya que algunos residentes las reconocieron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Una fan y seguidora de la familia Kardashian se acercó a Kendall para pedirle hacerse una fotografía de recuerdo con ella, pero fue misión imposible ya que sus escoltas intervino diciendo: «No photo!», motivo por el que ha sido tan complicado poder ver imágenes de las Jenner en Mallorca. Esta no era la primera vez de las Kardashian en Mallorca. En julio de 2023 la matriarca y momager de las hermanas subió imágenes en su Instagram disfrutando de un día en las costas mallorquinas a bordo de un superyate de lujo junto a su pareja, Corey Gamble, y con la afamada presentadora estadounidense Ellen DeGeneres. Se trataba de una parada de relax tras el desfile de alta costura de Dolce & Gabanna en Puglia, Italia.