Los Reyes, sus hijas, y la reina emérita han sorprendido al dejarse ver asistiendo uno de los estrenos del momento, Barbie. Cuándo todo el mundo pensaba que la Familia Real ya no estaba en Mallorca, se presentaron en los cines CineCiutat de Palma. El look de la princesa Leonor fue lo que más destacó, ya que ella también se ha sumado a la fiebre rosa del momento debido al Barbicore. Además, también ha llamado la atención por su manicura en tendencia.
Se trata de un estilismo de Sfera que actualmente está agotado, con un escote en pico, mangas anchas y un fruncido en el talle, que equilibra su silueta y le daba un toque drapeado a la prenda. El material del vestido es un satén color rosa chicle muy llamativo pero a la vez elegante, con una falda midi que está muy de moda actualmente. El look lo completaba con una calzado de tipo alpargatas de esparto de la firma de Macarena Shoes, en color beige a juego con el bolso shoulder blanco de Adolfo Domínguez, que combinaba perfectamente con todo el outfit. El vestido en cuestión se encontraba en la página web por un precio de 49,95 euros, una prenda que todos podemos llevar y lucir.
La manicura de la princesa tampoco ha pasado desapercibida porque ha sido otro punto que también ha llamado la atención. Llevaba unas uñas pintadas de rojo vibrante, cortas y bien arregladas. Este color no suele ser habitual entre las royals europeas ya que suelen apostar por tonos más discretas, nudes o colores pálidos. Entre las princesas, Carlota Casiraghi combina sus outfits con el color de sus uñas siendo su sello personal, y el verano pasado la infanta Sofía arriesgó también pero con un tono esmaltado azul. El rojo es un color clásico y será una de las grandes tendencias de las manicuras este otoño.
Los Reyes, la reina emérita, la princesa Leonor y la infanta Sofía continúan disfrutando de sus vacaciones en Mallorca. Este jueves lo hicieron con una plan de cine en familia y acudieron a la sesión vespertina de Barbie, una película ante la que casi nadie ha podido evitar rendirse, tampoco la Familia Real.
Cada uno es libre de elegir las prendas que quiera, en este caso aconsejaría a la hija de seguir el ejemplo de su madre, que siempre tiene mucho estilo...
A mi esto me parece barbiechorrada y muy hortera...
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Un vestit que nomes emprera aquet dia, despues el vendra per vinted
Doncs a mí que em retorni un dels botons d'aquest vestit, que ho he pagat jo, i sense el meu consentiment.
Cada uno es libre de elegir las prendas que quiera, en este caso aconsejaría a la hija de seguir el ejemplo de su madre, que siempre tiene mucho estilo... A mi esto me parece barbiechorrada y muy hortera...
Con la que está cayendo venga barbiechorradas.