Han sido varias las pistas que ha habido últimamente y que hacían presagiar el final de la amistad entre los Sussex y los Beckham. La última de ellas tuvo lugar el fin de semana pasado, con motivo del debut de Messi en el equipo Inter de Miami, del que es dueño David Beckham. En los palcos VIP estuvieron muchas caras conocidas, como Kim Kardashian o la tenista Serena Williams, pero ni rastro de Harry y Meghan, apunta el tabloide.
Previamente, en abril del año pasado, el hijo menor de Lady Di y la actriz tampoco fueron invitados a la boda del primogénito de los Beckham, Brooklyn, con la actriz y modelo Nicola Peltz.
Según indica Daily Mail, al igual que les ha ocurrido a otras personas que en su día fueron cercanas a la intérprete de Suits, "los Beckham parecen haber sido marcados por Markle".
El germen de esta ruptura, señala el tabloide británico, está en "la sospecha de que los Beckham podrían haber filtrado historias sobre los Sussex".
El matrimonio fue uno de los grandes apoyos públicos cuando Meghan Markle llegó al Reino Unido. Sin embargo, una fuente cercana a los Beckham ha asegurado al Daily Mail que esas acusaciones y rumores terminaron por fracturar la amistad entre ambas parejas. "Cualquier reconciliación ahora es muy poco probable", ha añadido la misma fuente.
Los Beckham serían solo dos nombres de la lista de personas que Meghan Markle habría desterrado de su vida. La esposa del príncipe Harry apenas se habla con Ninaki Priddy, su mejor amiga de la infancia, y la misma suerte habría corrido la estilista Jessica Mulroney, también amiga de Markle y cuyos hijos fueron paje y dama de honor en la boda de los Sussex.
En este último caso, Daily Mail señala que el motivo podría estar en una polémica racista en la que Mulroney se vio envuelta con un influencer en 2020, ya que desde entonces no ha sido fotografiada en público con Markle.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.