Lecturas ha publicado este miércoles en exclusiva imágenes de la madre gestante de la nieta de Ana Obregón. «Se trata de una mujer, que responde a las siglas Y.E.V.P., de origen cubano afincada en Florida», indican en la citada revista, en la que aseguran que vive en un «humilde apartamento» a solo 20 minutos del hospital en el que dio a luz a la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón. Hay que tener en cuenta que el propio Alessandro Lequio especificó en El programa de Ana Rosa que «la gestante de la niña no es la madre, es otra persona», de este modo aclaraba que la gestante y la donante eran mujeres distintas.
IMÁGENES
Sale a la luz la identidad de la madre gestante de la nieta de Ana Obregón
«Se trata de una mujer de origen cubano afincada en Florida», indican en 'Lecturas'
También en Vips
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cuanto ha pagado por traer a esta niña al mundo? Porque gratis no lo ha hecho y no me refiero a los médicos si no a esta mujer. Y le contara? Si tiene casi 70 años
Mucha fuerza Ana
Solo una palabra: egoísmo.
A ver si los que critican a Ana Obregon por usar los medios científicos disponibles para que pueda tener una nieta, son los mismos que están a favor de matar a los bebes antes de nacer.
Tráfico de personas (en este caso para peor un bebé). Cadena perpetua para el comprador y para el vendedor, y todos en paz.
JulitaEsta mujer legalmente era tan libre para aceptar la propuesta de ser una "incubadora con patas" aunque le hubiesen pagado un millón de dólares como, en un caso muy diferente, de haber abortado. Solo que en el caso de esta niña se ha traido una criatura al mundo y en el otro se acaba con una vida.
La gestante no es la madre, es una incubadora con patas. Para flipar
Vaja un respecte per la privacitat i la legalitat. Quin sistema i societat demerdes, no?