Madrid08/07/20 12:09
Hace sólo unos días se confirmaba la ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas después de 24 años de matrimonio, tras no superar la crisis que comenzó hace un par de años, y los rumores que relacionaban al torero con Ana Soria, una joven almeriense. Este miércoles, Ponce es portada de la revista Semana y acaba con las especulaciones. «Ana y yo estamos enamorados», confiesa.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
espero que no olvide que tiene dos niñas y no me refiero al dinero.
Enhorabuena ¡¡ enamorarse es muy bonito ¡¡ Y más si ya estabas separado ... vaya comentarios antiguos gente ¡¡ ...si ya no la quiere , qué hace ? Sigue con ella? Aguanta?? .... se habían separado y se puso en el mercado ,es lo que hay ...ella puede hacer lo mismo ... que disfruten ¡¡
Les doy un año, espero que cuando vuelva con el rabo entre las piernas su exmujer haya encontrado un buenorro que la tenga bien contenta, y le de portazo al pitopausico que siempre ha sido mucho más feo que ella!
El sarampión de los 50.. ya lo advierten las abuelas. Dejan a la usada y mayor para irse con carne fresca. En cuando él tenga barriga y empiece a roncar la jovencita le dejara por un yogurín. Es totalmente injusto, la que ha soportado ausencias, sacrificios y estancias en hospitales y sus recuperaciones de cicatrices rezando, ha sido su mujer. Paloma, una mujer excepcional, guapa, con clase a la que deseo que encuentre a un hombre de verdad que se lo merece. Cuantas familias hay rotas por simples caprichos! Millones de niños tristes por esta circunstancia, hay que pensarlo antes de casarte, el matrimonio no es cosa de dos, si no de una faimilia que se destroza entera. Exacto, tiempo al tiempo.
Que pena que se fije con una jovencita y no valore el pedazo de mujer que tiene. Consiente primero destrozar una familia con lo que ha hecho Paloma por él.
Muchos años tirados por la borda para que se fije ahora en una jovencita.
Paloma Cuevas, muchos animos. Tiempo al tiempo.