«Ha destrozado a mi familia», aseveró Thomas, de 51 años, sobre su hermana, de 36, al no haber invitado a gran parte de sus allegados estadounidenses a su enlace con el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, que se celebrará el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor.
«A Meghan le gusta mostrarse a sí misma como una persona solidaria y amable con la gente, pero no es ninguna de esas cosas con su familia», manifestó Thomas, quien comparte padre con Meghan, que fuera estrella de la exitosa serie de televisión «Suits».
«Ha olvidado sus raíces y su familia. Quizá se avergüenza de su familia americana normal porque no somos productores», declaró al tabloide británico.
Thomas Markle comentó que leyó que su hermana quiere «ser como Diana de Gales», algo que, en su opinión, no va a lograr porque «ella no es auténtica como lo era Diana».
Los dos hermanos estuvieron muy unidos entre 2009 y 2011, según indicó Thomas, pero desde que ella se mudó a Toronto (Canadá) dejaron de tener relación.
«No la he visto desde 2011», aseguró el estadounidense, quien fue detenido a comienzos de año por un altercado por violencia doméstica con su prometida, Darlene Blount, de 37 años, aunque posteriormente fue puesto en libertad sin cargos.
Sobre ese incidente afirmó que «todas las familias se pelean» y que, precisamente, el príncipe Enrique «no ha sido perfecto en el pasado».
Thomas salió en defensa de Meghan cuando otra de sus hermanas, Samantha Markle, de 53 años, la acusó en octubre del pasado año de tener ambiciones de convertirse en miembro de la familia real antes de conocer al príncipe Enrique.
«Intenté defenderla de los ataques de Samantha. Esperaba que lo apreciara pero, al parecer, no significó nada para ella», lamentó.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La familia no se elige. Cada uno tendría que ir por el camino que te hace Feliz y tienes que apartarte de la negatividad en tu vida y tambien aveces alejarse de familiares que no te aportan nada bueno. Aunque siempre es bueno dejar caer un te quiero y espero que te pongas bien. Pero bueno cada uno sabe lo que hay. Lo que no se merece nadie es sentirse abandonado.