Hoy ha empezado la recogida puerta a puerta en el Cos de Gracia. Tengo un negocio y hoy tocaba orgánico y plástico, espectacular servicio, el primer día y no se han llevado el orgánico, ahora me toca meterlo de nuevo en mi local. Todo muy higiénico. Ah! y gracias al cerdito, porque no se le puede llamar persona, que tan amablemente ha aprovechado para dejar un paquete de tabaco vacío en mi contenedor de orgánico sobre la bolsa que no se han llevado, muchas gracias a todos. Estoy realmente encantado con este servicio. Feliz caos y bon dia.
Foto y vídeo denuncia
Comienzo de recogida puerta a puerta
- Fallece el empresario Antonio Gomila, el hombre que puso en pie la mayor constructora de Menorca
- Antonio Gomila, la historia de éxito empresarial que se inició con un préstamo de 25.000 pesetas
- El homenaje a Sente Fontestad reúne en Ciutadella a 3.650 personas
- Dos rocas se desprenden del acantilado de Maó e impactan sobre un edificio del puerto
- «Mi adicción a las compras me ha arruinado la vida»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Biel OlivarYa salio el .... del pueblo
Això es fa a tota Europa sense problemes, i és una obligació europea. Som més incívics o més ases els menorquins? Jo crec que no, perque a la meva barriada ja fa uns mesos que funciona i tothom està encantat. És molt millor treure les coses a la porta de casa que tenir que anar fins el contenidor. S'evita que es treguin els fems el matí (olors i rates). A més no passa un camión molt sorollós per la nit, no es sent res.
MarLos comercios tienen calendario diferente, pueden sacar dos tipos de residuo cada día (orgánico cada dia excepto miércoles)
Nosotros estamos obligados por sanidad a tener cubos con pedal y el ayuntamiento quiere que nos pasemos por el forro las normas sanitarias, entre otras muchas más como acumular basura, entrar y sacar los cubos etc etc , pero al que multarán serán a nosotros el ayuntamiento se limpia las manos....
Segur que el primer dia tocava orgànic? Per algo no s’ho han enduit…
Ánimo vecino, que ya queda menos para que quiten este engendro de servicio.