TW

QUE vecinos y comercios de Es Castell hayan empezado a recibir la notificación de cuánto les toca pagar este año con la nueva tasa de basuras, que se implanta coincidiendo con el sistema de recogida puerta a puerta. El disgusto varía en función de los metros cuadrados de cada inmueble: una de las tiendas ha mostrado su rechazo con un cartel en el que tira de ironía para agradecer al Ayuntamiento su apoyo al comercio local.

QUE Ione Balerra, líder de UP, se solidarizara ayer con la diputada de Podemos por Menorca, Cristina Gómez, por la denuncia presentada contra ella por la instructora, doña Otavio de Paula, de Desokupa.

QUE el conseller de Agricultura, Joan Simonet, afirmara en el Foro Agrosantander, que el organismo autonómico Fogaiba tiene abiertas 82 líneas distintas de ayudas para el campo.

QUE el poeta Ponç Pons dedicara ayer su comentario en Catalunya Ràdio a pedir a los oyentes que si visitan Menorca se lleven un buen recuerdo y vuelvan, pero que no se lleven piedras, arena o fósiles.