TW

QUE el veterano fotógrafo Xisco Sturla siga haciendo los reportajes de las fiestas patronales de los pueblos del Llevant de la Isla. En la imagen se le ve en Sant Lluís, encaramado a la tribuna de los músicos. Los Sturla representan una familia con historia en la fotografía de Maó. Su padre Joan captó imágenes únicas, que cada año, por Gràcia, expone en su mostrador de la tienda de la calle Del Nord. Su hijo Paco sigue la senda familiar.

QUE las piezas de césped artificial que se retiren del campo de fútbol y las pistas de pádel de Es Mercadal vayan a reservarse para usos municipales y no se repartan entre los vecinos.

QUE los glosadors tengan cada vez más trabajo, desde pregones populares de las fiestas, testamentos por Carnaval o la nueva canción de las fiestas de Maó, con letra de Joan Moll y Vicenç Marí.

QUE el alcalde de Alaior, José Luis Benejam, pidiera disculpas ayer en Instagram por «el tono políticamente poco correcto» de su rueda de prensa en Cala en Porter, añadiendo un «pero...».