Asseguts a sa vorera
Más allá del ombligo...
Mira, ¿te ves el ombligo? Pues resulta que más allá hay un mundo entero por descubrir. Empezando por tus rodillas, por ejemplo, los pies si te pones en plan aventurero
Mira, ¿te ves el ombligo? Pues resulta que más allá hay un mundo entero por descubrir. Empezando por tus rodillas, por ejemplo, los pies si te pones en plan aventurero o cualquier país que no conoces si finalmente te has venido arriba y te da por abandonar la comodidad de esa burbuja en la que solo cabes tú y tus ideas. Y resulta que cada país tiene sus correspondientes habitantes. Los hay que tienen unos tonos de piel más pálidos, otros más oscuros e incluso algunos parecen amarillentos. Los hay rubios y rubias, morenos y morenas, pelirrojos y pelirrojas. Por no hablar del color de los ojos porque hay quién incluso tiene uno de cada color y ve igualmente. Unos hablan raro mientras que otros hablan muy raro y luego está el ruso, que es el colmo de lo raro.
También en Opinión
- Detenido el presunto autor de la puñalada a un joven en Ciutadella
- La llamada a temporeros se avanza, pese a la incertidumbre de la temporada en Menorca
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Así será la rotonda de Rafal Rubí: un enlace a doble nivel y dos carriles adicionales
- Expertos consideran que el éxodo de Baleares a la Península seguirá en los próximos años