Cuando el hijo de un vecino crea un grupo de rock y toca la batería, las cosas no empiezan con buen pie, precisamente.
Mientras desayunaba, oía uno de los ensayos, y no conseguía concentrarme en la lectura de la prensa. Parece que su música irá evolucionando, aunque por el momento, siguen anclados en la "Edad del Ruido". Esto me trae recuerdos. El conjunto que formamos cuatro amigos, cuando éramos todavía unos idealistas melenudos. La verdad es que estábamos muy influenciados por los "Beatles". Pero nos disolvimos, como ellos, por desavenencias a la hora de afinar los instrumentos.
Al mediodía, me he distraído viendo la tele y he quemado el perol de patatas. Mira que me lo dice mi novia, que me falta concentración. Supongo que no se refiere a ella, aunque bien pensado, no suelo ser muy detallista y eso, no da muchos puntos a la hora de enamorar a una chica.
Por si fuera poco, al ir a coger el coche, alguien le había hecho una "rascada". Así, sin dejar una nota ni nada. Abolla y pírate. En ese preciso momento, la especie humana te decepciona y la rabia te pone de un humor de perros.
Seguro que me he levantado con el pie izquierdo, y el haber pasado por debajo de una escalera para esquivar al gato negro tampoco ha sido ningún buen presagio. No es que sea supersticioso pero, he de reconocer que llevo unos días en que todo me sale mal. De esos, que se te olvida echar la quiniela y te toca seguro.
Ahora, voy a imprimir el currículum vitae que tengo en el ordenador, ya que pienso presentarme a una entrevista de trabajo. Me parece que tengo pocas posibilidades por el tema de los idiomas. Debería habérmelo tomado más en serio cuando estudiaba. Don Anselmo, nos hacía leer fragmentos de "Romeo y Julieta" en la clase de inglés. Por lo que pude entender, se querían con locura, pero sus familias estaban a la greña.
El que practicaba inglés un montón, era mi primo, "el Venancio", en la discoteca. Y es que para ligar, uno aprende lo que sea. Pero ahora, el mundo se ha vuelto loco, y hay que saber muchísimas cosas si quieres tener alguna oportunidad. Tendré que apuntarme en la Escuela de Adultos, que dicen que está muy bien…
Bueno, como les iba diciendo, llevo una racha peor que la de Zapatero. No sé como es que las cosas vienen así, dicen que es una crisis mundial, pero espero que cambie todo y vuelvan pronto las buenas noticias.
Y para colmo, para tener un día redondo, ahora la maldita impresora se está quedando sin tin
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.