TW

La edición de hoy marca un hito en la historia de la prensa insular: el diario MENORCA alcanza los 75 años y se consolida como el rotativo más longevo, con 23.776 números desde que inició su publicación el 1 de febrero de 1941.

Una larga trayectoria, jalonada de dificultades, esfuerzos, ilusiones y nuevos productos editoriales, que responde al doble objetivo de informar sobre la actualidad de Menorca y ser un instrumento para el diálogo y la comunicación de los menorquines. 75 años después, el diario MENORCA se ha convertido en referente único de la prensa escrita en la isla y también mantiene abierta una ventana al mundo desde la inmediatez del diario digital menorca.info, cuyo crecimiento exponencial le permitió alcanzar los 7 millones de visitas en 2015.

El compromiso de la empresa editora a favor de un periodismo de calidad y proximidad se consigue con la publicación de noticias veraces y opiniones independientes, porque somos 'es Diari de tots'. Para ello abrimos cada día las páginas del MENORCA a la pluralidad de ideas; y recogemos e interpretamos, gracias a la tensión y el esfuerzo de los profesionales, los hechos, noticias e iniciativas de una sociedad, la menorquina, cada vez más madura, moderna y exigente.