Mascaró Morera, que se ha visto seriamente afectada por las recientes inundaciones causadas por la DANA en su centro de Ribarroja. Este fenómeno climático ha ocasionado importantes daños a sus instalaciones y vehículos y ha supuesto un reto inesperado para todos los profesionales que forman parte de esta empresa.
Desde Astrame y desde las empresas asociadas, queremos transmitir a Mascaró Morera nuestro mensaje de ánimo y esperanza, así como nuestro compromiso de apoyo en todo lo que podamos para ayudar a superar estos momentos difíciles. Sabemos que los equipos humanos de Mascaró Morera son fuertes y prueba de ello son los trabajadores y trabajadoras de su sede central en Alaior y de algún otro centro de trabajo que desde el mismo jueves se trasladaron a Valencia para afrontar las labores de limpieza, reparación de vehículos y maquinaria entre otras acciones imprescindibles para intentar recuperar cuanto antes la normalidad en su actividad. Agradecer también desde las empresas asociadas que Mascaró Morera haya puesto sus medios a disposición para transportar y hacer llegar la mercancía recogida en los diferentes puntos de la isla, especialmente comida y ropa, todo tan necesario en estos momentos de carestía y extrema dificultad en los municipios afectados.
No podemos olvidarnos de todas aquellas personas que han sufrido las terribles consecuencias de la DANA en la Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla La Mancha.
Familias que han visto inundadas sus viviendas, perdidos sus enseres y mobiliario y mucho peor, aquellos que han perdido a algunos de sus seres queridos.
Mucha fuerza para todos y todas.