Al Sr. Félix Ripoll y al Sr. Ametller:
En primer lugar, al Sr. Félix Ripoll, de compañeros a compañero ya que compartimos el mismo partido UMe-Pi de Mercadal-Fornells, creemos que ya es hora de que reflexione y se dé cuenta de que su actitud con relación a la política del municipio es errónea. Vd. ha actuado siempre a su libre albedrío, sin consultar y haciendo caso omiso al partido que representa, tomando sus decisiones siempre favorables a su «socio» de gobierno, con el que se comprometió.
Hemos oído rumores de que Ud. ya tiene resuelto el tema de su jubilación, por lo que creemos que es el momento ideal para que recapacite y salga dignamente de la política favoreciendo la continuidad de la Junta Local de Fornells y así enmendar si los hubo sus errores, pues tenga en cuenta que en las pasadas elecciones municipales tuvo 14 votos de Es Mercadal y más de 80 de Fornells y esto debería hacerle meditar y ser respetuoso con quienes le han facilitado estos años su estancia en nuestro Ayuntamiento con un sueldo digno pagado por todos.
En segundo lugar, Sr. Ametller le parece democrático disolver la Junta Local de Fornells valiéndose del voto de una «tránsfuga» teniendo en cuenta que Ud. participo en su creación.
¿No se firmó en su día, por todos los partidos políticos un pacto por el que no se haría uso del voto de los tránsfugas fueran del color que fueran?
Sr. Ametller sea coherente respete los pactos y sobre todo respete el deseo de un «Pueblo» aunque le incomode.