TW
1

Menorca ha sido el lugar que han escogido David Bisbal y Rosanna Zanetti para disfrutar de unas vacaciones en familia tras poner el reconocido cantante almeriense punto y final a su gira por España, que precisamente le llevó a actuar el 7 de agosto en el Menorca Music Festival.

Esta vez Bisbal ha vuelto a la Isla de manera discreta y acompañado por su mujer y sus tres hijos: Ella, fruto de la anterior relación entre el almeriense y Elena Tablada; Matteo y Bianca, fruto del matrimonio con la venezolana.

La modelo ha sido la que se ha encargado de retratar y compartir a través de sus redes sociales algunos de los planes que la familia ha disfrutado en Menorca: entre ellos paseos con caballos, rutas en barco y deportes acuáticos.

Noticias relacionadas

«Lo emocionados que estaban por su primer paseo con caballos, ha sido tan bonito! Y si le sumamos la ruta y las vistas al atardecer se transforma en una fantasía», ha publicado Rosanna Zanetti en una publicación con imágenes en las que se ve a la familia explorando el entorno menorquín a caballo.

Alojados en Son Vell

La pareja, junto con los suyos, se ha alojado en Son Vell, el prestigioso hotel de Vestige Collection en Ciutadella. Es una casa palacio original del siglo XVIII que adquirió el empresario Víctor Madera en 2020 para convertirla en un exclusivo complejo agroturistíco, donde el precio de la estancia asciende a más de mil euros la noche.

La familia ha disfrutado de las instalaciones de este alojamiento, que Zanetti ha calificado en redes sociales de «fantasía» antes de regresar a la rutina en casa en jet privado. En la misma publicación, la modelo venezolana ha reconocido que Menorca es un «Paraíso» y que «cada vez que visitamos Menorca nos enamoramos más».