Una de las sesiones de yoga llevadas a cabo estos días en el Llazeret de Maó.

TW
0

Una nueva edición del festival internacional The Yoga Gallery en el Llatzeret del puerto de Maó ha reunido esta semana a 800 participantes. Se trata de entusiastas de esta disciplina procedentes de todas las partes del mundo.

En la jornada de este domingo el festival celebra una jornada de puertas abiertas para difundir el yoga entre todos los públicos. Gabriel Pena, su director, explica que «si todos se animaran a hacer yoga viviríamos en un mundo más feliz y solidario», valores que conforman la filosofía de este certamen.

Ponentes y profesores

Los asistentes a The Yoga Gallery tuvieron la oportunidad de escuchar este sábado al escritor y sacerdote Pablo d’Ors, autor de libros imprescindibles para un buscador espiritual.

En el programa figuraba, además, la participación del cineasta Alexis Racionero, las profesoras de yoga Eva Oller, Prema Arenas, Rebeca Recatero o Marta Carrascal, así como el británico James Crossley, conocido como el «tarzán del yoga».

Además, desde el pasado jueves se han abordado en el Llatzeret de Maó diferentes disciplinas de yoga como Hatha, Vinyasa, Yin, Ashtanga y Kundalini. Veinte profesores han impartido más de cincuenta horas de prácticas de asanas, meditación y relajación.