El telón se levantó en el Bizkaia Arena con uno de los tres 'sould out' que por ahora refleja el cartel completo de la gira. El Palau Sant Jordi y el Wizink Center son los otros dos recintos que acogerán un doblete de conciertos y que, como pasó en el Bizkaia Arena, ya cuelgan el cartel de 'no hay entradas' en una de sus dos citas, programadas para el 1 y 2 de junio y 27 y 28 de junio respectivamente.
El show en Bilbao combinó cinco canciones grupales, dos tríos, 16 dúos y 17 solos. Chiara Oliver se subió al escenario en «Dime», «Libertad», «Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52» y «Sweet Caroline», las cuatro canciones grupales, sumadas a «Historias Por Contar», el himno de esta generación de OT en el que la artista menorquina llevó la batuta a la hora de componerlo en la Academia.
Oliver también fue una de las seis artistas que protagonizaron los dos únicos tríos programados en los conciertos de la gira. Junto a sus compañeras Ruslana y Bea volvió a subirse al escenario para interpretar «Walk Like An Egyptian». Además, interpretó a dúo la viral actuación de «I Kissed A Girl» con Violeta y la emocionante versión de «Escriurem», en catalán y euskera, junto a Martin. También tuvo la oportunidad de cantar sola, piano en mano, «Mía».
Tras este primer concierto en Bilbao, el tour continuará en Fuengirola el 18 de mayo. Le seguirán los conciertos en Murcia (24 de mayo), Barcelona (1 y 2 de junio), Sevilla (13 de junio), Granada (15 de junio), Zaragoza (21 de junio), Madrid (27 y 28 de junio), Puerto de Santa María (6 de julio) y Valencia (13 de julio).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.