La nueva tienda, situada al inicio de la carretera de Santandria

TW

El Paladar, una jamonería y tienda gourmet que nació en Menorca hace 19 años gracias de la iniciativa de dos jóvenes profesionales del sector, Kiko Muñoz y Pepe Moreno, ha abierto este fin de semana la nueva tienda en Ciutadella, situada al inicio de la carretera de Santandria, en un espacioso local frente al Institut de Secundària Maria Angels Cardona.

Las instalaciones de atención al público, que ocupan una superficie de 150 metros cuadrados, se distribuyen en varios espacios, dedicados a embutidos, quesos, patés, conservas, vinos y licores. Su mantequería y bodegas ofrecen productos locales de Menorca -entre los que destacan los quesos y aceites-, con una gama de precios apta para todos los bolsillos, con una amplia selección basada en la calidad, el buen precio y la demanda. También encontramos grandes marcas de vinos, licores, cavas y champagnes.

El Paladar también pone a disposición de sus clientes, que disponen de varias fórmulas de fidelización, con jamones y paletas de denominaciones de Salamanca, Huelva, Extremadura y Sierra Morena, seleccionadas en el lugar de origen. Los jamones se deshuesan en la tienda y se cortan a mano. También se lleva a cabo el corte y envasado al vacío, servicio que ha obtenido una gran aceptación. Y, al mismo tiempo, se hacen bocadillos al momento.

Pepe Moreno y Kiko Muñoz, socios de El Paladar

Sus estanterías y bodega ponen a disposición de los clientes una gran variedad de aceites con denominación de origen, conservas de bonito, espárragos, anchoas, legumbres y dulces, siempre con especial atención a los productos locales menorquines.

Una de las novedades de esta nueva tienda de El Paladar consiste en que también ofrece verdura y fruta fresca, que han sido seleccionadas.

Otro importante servicio consiste en el catering, que permite organizar y cubrir toda clase de eventos, bien sean de carácter familiar y encuentros de amigos, así como de naturaleza pública, organizados por instituciones y entidades.

Con la inauguración de esta nueva tienda en Ciutadella, que dispone de aparcamiento propio así como una amplia zona de almacén, El Paladar cerrará el establecimiento situado en la confluencia de las calles Creu/Vila Juaneda donde Kiko Muñoz y Pepe Moreno emprendieron su exitosa trayectoria.

En la actualidad El Paladar gestiona cuatro tiendas en Menorca: dos en Ciutadella, una en Maó, una en Es Mercadal, y en Palma, Manacor y Eivissa.