Integrantes del equipo, liderado por Samuel Sintes, que se encarga de la atención y gestión en la oficina Store de Caixabank de Ciutadella, situada en la calle Bisbe Vila, 5.

TW

CaixaBank ha celebrado el quinto aniversario de la oficina Store Ciutadella, un modelo de atención personal que inició en 2013 para dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes y del comercio retail. La entidad cuenta hoy con 33 oficinas de este modelo en Baleares, dos de ellas situadas en Menorca.

Durante el acto se rindió homenaje a los clientes mayores y se hizo entrega de un ramo de flores a la clienta de más edad de la oficina, Magdalena Franco, quien agradeció emocionada el detalle.

La directora territorial de CaixaBank en Balears, María Cruz Rivera, abrió este acto conmemorativo al que asistieron más de un centenar de clientes y en el que también intervinieron la nueva alcaldesa de ciutadella, Juana Mari Pons; Gerard Villalonga, obispo de Menorca; y Samuel Sintes, director de la Store.

Innovación y cercanía

Maria Cruz Rivera destacó la apuesta de la entidad financiera por la innovación y la cercanía: «Queremos formar parte del día a día de nuestros clientes y ofrecerles la mejor experiencia en su visita a nuestras oficinas», afirmó. También expuso «el compromiso y la profesionalidad de los 89 gestores especializados, así como de las catorce oficinas repartidas en todos los municipios y que dan servicio a cientos de clientes en Menorca».

La alcaldesa Juana Mari Pons, el director de la Store Samuel Sintes, la directora territorial de Caixabank en Balears María Cruz Rivera y el obispo de Menorca Gerard Villalonga.

La Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros de Cataluña y Baleares, «la Caixa», abrió su primera oficina en Ciutadella en 1931 y se situó en la calle Verge del Carme. Allí permaneció hasta 1960, año en el que se trasladó a la actual dirección de la Store Ciutadella en la Calle Bisbe Vila 5.

Una importante labor social

En su intervención el obispo de Gerard Villalonga recordó el vínculo histórico de la entidad con Menorca y agradeció a CaixaBank «su proximidad y espíritu de servicio, además del compromiso con las personas mayores y vulnerables de la isla y por continuar con la labor social de sus orígenes, mediante la colaboración con Caritas Diocesana de Menorca y Editorial Menorca».

La alcaldesa de Ciutadella, Juana Mari Pons, que clausuró el acto, felicitó al equipo de la Oficina Store Ciutadella por su profesionalidad, su cercanía y disponibilidad durante todos estos años.