Es el primer destino que visitan después de que Kiko Matamoros volviera del reality y tras la propuesta de matrimonio a la modelo que hizo pública en directo. Estas vacaciones les han permitido un tiempo de descanso y disfrute para recuperar el tiempo perdido tras su paso por Honduras.
«Un pequeño paraíso para cargar baterías. Me quedaría aquí hasta que me sacara la Guardia Civil», expresa con buen humor Kiko Matamoros en Instagram donde aparece posando en la finca donde ha pasado esta escapada de relax. Durante estos días la pareja se ha hospedado en Agroturismo Llucasaldent Gran en Alaior.
Han recorrido la isla de punta a punta y han disfrutado de la gastronomía típica, también de las ensaïmadas. Se han movido por Menorca con un coche de alquiler y se les ha visto comer, por ejemplo, en el restaurante Pinzell en Ciutadella y en Alcalfar.
Han expresado lo contentos que estaban con la experiencia: «Gracias por una estancia inmejorable. Paz y desconexión total», escribe Marta López. La influencer vino el año pasado a la isla junto a su madre y hermana y ya compartió con sus seguidores que «necesitaba venir con Kiko».
«Un agroturismo donde desconectar y descansar. Todo perfecto, servicios, cocina con producto propio, aceite de sus olivos, vino de sus viñedos», comentaba Kiko a sus seguidores en Instagram. Con vistas a viñedos y olivos, tratamientos wellness, sesiones de yoga en plena naturaleza… todo para disfrutar de una escapada en pareja.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
#Nostromo: Si, también se decía de Mallorca la Isla de la calma.Ese sujeto que le debe a Hacienda una cantidad de dinero se va de vacaciones y como si nada. Trabaja en Sálvame y se podría decir eso de: dime de que presumes y te diré de que careces... Ella, nadie la conocía, ahora es Influencer, que pena, chica joven muy guapa se arrima a un individuo mayor de dudosa calaña, porqué será... En fin, espero que hayan pagado la factura donde se hospedaban, o quizás fueron invitados!
Ya lo he dicho en otras ocasiones. Las redes sociales, los youtubers, tiktokers, instagramers, y demás basura por el estilo, más el empeño de ciertos sectores insulares en promover a todo trapo unas supuestas virtudes de esta isla, como la tranquilidad, el sosiego, el disfrutar de la naturaleza, el poder comer bien en un lugar con unas bonitas vistas, los atardeceres de ensueño (aunque todo esto ha dejado de ser así porque ya hemos muerto de éxito), han dado como resultado lo que padecemos actualmente. Un descontrol a todos los niveles, saturación en carreteras, playas, en la restauración y servicios de todo tipo, taxis y coches de alquiler claramente insuficientes para la brutal demanda, gentuza de mal vivir, peleas, robos, drogas a mansalva que circulan como si fuesen caramelos, etc. etc. Y encima cada vez más nos están llegando por aquí toda esta gentecilla de la telemierda y demás famosillos de medio pelo, que como desgraciadamente son personajes populares y muy seguidos por las masas amorfas, atraen a su vez a más gentecilla y a muchos indeseables que antes ni conocían que existiese Menorca. Lo dicho, ya lo hemos conseguido, hemos destruido lo único bueno que teníamos y que hace años alguien con muy buen tino acuñó en aquella famosa frase: Menorca, la isla de la calma.
creaciones c.b.No nos hace falta en toda España.
Per favor, no doneu publicitat a aquest tipus de gent. No aporten res positiu.
no sé qué es peor si el contenido o el continente, jeje... prefiero mis preciosos vestidos del mercadillo y mi talla 100 y michelines
Por favor,,, personajilla no,
y septiembre pa cuando
Espero que le hayan pagado las facturas al hotel. Menudo sujeto. Un claro ejemplo del tipo de personaje que no nos hace ninguna falta en nuestra isla. Salut per tots.