«Este año he ido a s'escola. Si venía a Maó debía saber rallar un poc en menorquí, pero aún me falta muuuuuucho...», reconocía el rey Gaspar después de dar la buenas noches a los vecinos de Maó desde el balcón del Ayuntamiento. «Los reyes son mágicos pero hay tantas lenguas en el mundo que debemos estudiar mucho para saber un poco de cada una. Amb sa màgia no n'hi ha prou!!! Vosotros también, fillets i filletes, debéis ir a la escuela para aprender mucho», continuó el rey mago, quien aprovechó su visita para recordar a los mas pequeños «la importancia de leer, eso sí que es mágico».
Lea la noticia completa en la edición impresa del 05 de enero en Kiosko y Más
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues este año , en Mahón ha sido muuuuy light la cabalgata, no había prácticamente nada, ninguna o casi nula participación de entidades ciudadanas....no sé...cada año vamos y esta ha sido tremendamente floja. Corta, poca cortesía por parte de varios 'ajudants'....creo que siendo una noche mágica, y una sóla vez al año podrían haber ofrecido magia de verdad.... en otras actividades culturales de poca afluencia se gasta un dineral, y en esta parece que hay recortes de por todos lados... Srs de dalt sa sala, seny i vista!!!!
molt fluixa sa cabalgata.
Para cuando un Baltasar negro de verdad.
Debo decir q la cabalgata de Mahón poca diferencia tenia,lo q si quiero resaltar el la simpatía de los reyes magos mi hijo se a quedado chiflado de ellos,lo que si tengo mi parte negativa es hacia las personas de p.civil ellos hacen este trabajo xq quieren nadie les obliga y sus modales podian ser mucho mejor lo q yo he visto hoy hacia un niño q hablaba con Baltasar y venir uno de estos y decirle venga prou ania no creo q sean maneras es la noche mágica de los niños si no quieres ser voluntario quedate en tu casa.