Matoses es uno de los grandes expertos en gastronomía en España y en el ámbito internacional, un referente entre los críticos, sus recomendaciones crean tendencia. Cada año recorre 250.000 kilómetros por todo el mundo para visitar de incógnito unos 300 restaurantes y publicar sus comentarios. Hasta hace poco residía en Miami pero lleva unos meses con casa en Menorca.
Matoses elige los 100 mejores restaurantes
Una guía del gran experto valorará la gastronomía imprescindible de Menorca
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Muy buena iniciativa Matoses! Joan, creo que salir es gratis, es una selección del crítico. La guía se venderá, es un concepto nuevo. Pero creo que será un éxito porque más de una vez he visto gente cenando al lado mía con su lista de otros años impresa.
Pues será por guías, revistas, portales, webs, planos, callejeros, tripadvisor, y demás variantes.... todas buscando al restaurante de turno para que se anuncie... los empresarios de dichos negocios deben estar hasta los eggs... señores no nos engañemos, las marcas y empresas serias siguen apostando por los medios tradicionales, diario, radio, tv, por algo será... y ademas es lo que funciona y con datos demostrables de sus audiencias,..
Esto traera cola. Me estoy planteando hacer yo tambien una guia, que por lo visto cunde. La Guia Necronomicon. Vale, de acuerdo, suena fatal. Fuera coñas, esta guia es muy interesante.
Para opinar bien tendría que meterse en la cocina. Se de alguno que de cara al cliente es todo amabilidad y buena presencia, pero cuando entras en la cocina es todo lo contrario.