Fueron sorprendidos en calle d’Artrutx, en Maó | Gemma Andreu

TW
1

Un año de prisión y pago de una multa de 11.216 euros es la condena penal que ha recaído en dos hombres de Maó como responsables de un delito de tráfico de drogas cometido a primera hora de la mañana del 18 de mayo de 2023.

Los dos individuos que acumulan diversos antecedentes penales fueron descubiertos aquel día por agentes de la Policía Nacional en el estacionamiento del supermercado Lidl, en la calle d’Artrutx, en el momento en que uno de ellos entregaba al otro una bolsa de deporte. Esta contenía dos envoltorios con cogollos secos que sumaron 1.859 gramos de cannabis, valorados en 11.216 euros.

Además les intervinieron en el momento de su detención  30 euros y un reloj Rolex que procedía de sus actividades delictivas en el tráfico de drogas.

Los dos acusados aceptaron la condena por conformidad de sus abogados con el fiscal en el juicio celebrado hace unos días. La pena de privación de libertad quedó suspendida, condicionada a que no vuelvan a delinquir en el plazo de dos años.