Una dotación del parque de bomberos prestó ayuda para liberar el coche y despejar la acera y la calzada.

TW
9

Dos hombres de 45 y 40 años y una mujer de 36 resultaron este sábado heridos tras estamparse la furgoneta en la que circulaban contra el muro de un chalé situado en la rotonda de la entrada a Binibèquer Vell, procedentes de Sant Lluís.

El accidente ocurrió poco después de las 16 horas cuando el vehículo, propiedad de una empresa de Petra que suministra a supermercados de la costa, por causas que se investigan, pasó por encima de la rotonda y acabó chocando violentamente contra la paret seca que circunda la vivienda, según el testimonio de varios vecinos.

La furgoneta pasó por encima de la rotonda y acabó chocando violentamente contra la paret seca.

Nada más producirse el impacto, uno de los tres ocupantes abandonó el vehículo de dos plazas a la carrera, pero dado su aturdimiento se desmayó unos metros más allá, lo que originó cierta confusión en los transeúntes que pasaban por el lugar creyendo que se trataba de un atropello. El conductor sufrió lesiones leves, la mujer, un traumatismo craneal con posible fractura de brazo y traumatismo abdominal, y el acompañante, que fue el que salió a la carrera, posible fractura de hombro y traumatismo craneal.

En pocos minutos llegaron al lugar del accidente tres ambulancias del 061, una de soporte vital avanzado. Dos de los ocupantes sufrieron un violento impacto en sus cabezas contra el parabrisas delantero que se quebró. Los tres fueron trasladados al Hospital Mateu Orfila.

La Policía Local de Sant Lluís se encargó de regular el tráfico mientras que una dotación del parque de bomberos prestó ayuda para liberar el coche y despejar la acera y la calzada de los restos ocasionados por el choque del vehículo contra las piedras.