El coche arrasó una señal en la rotonda.

TW
2

El conductor de un turismo que circulaba por la Rotonda des Cavall durante la madrugada de ayer miércoles acabó estampando el vehículo contra una señal de tráfico tras haber invadido este recurso para la circulación situado en la entrada del núcleo urbano de Ciutadella.

El hombre, que resultó ileso a pesar de la aparatosidad del accidente, acudió a continuación por su propio pie a la prefectura de la Policía Local para informar del incidente que acababa de sufrir.

Más tarde, tras ser localizado el responsable del servicio de grúa, el vehículo pudo ser retirado de la rotonda y trasladado al parking de la calle Pere Casasnovas, donde quedó inmovilizado de manera preventiva hasta que la titular acudiera a recogerlo ya que el conductor que había sufrido el accidente no era el propietario del automóvil.

El hombre declararía ante los agentes del cuerpo policial que no sabía cómo había acabado dentro de la zona ajardinada de la rotonda hasta chocar con la señal que derribó, por lo que se interpreta que debió tratarse de un despiste. El accidente ocurrió poco antes de las 5 de la madrugada.