Los técnicos sanitarios y el médico del 061 que acudieron al lugar donde les había indicado el servicio de Emergencias 112 ya hallaron al hombre en parada cardiorrespiratoria

TW
10

La Policía Nacional de Ciutadella investiga el hallazgo del cadáver de un hombre español, de 39 años de edad, el pasado martes por la noche. El cuerpo sin vida fue encontrado en la estación de autobuses de la vía perimetral, la Avinguda Mascaró Pasarius, de la ciudad del poniente insular, en la caseta de madera habilitada como cuarto de baño para los usuarios que aguardan la llegada del transporte público.

Los servicios de Emergencias de la Isla recibieron el aviso que había llegado a través del número 112, poco antes de las 22 horas pero cuando se desplazaron al lugar que les había sido indicado en la llamada teléfonica, el hombre ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

A pesar de los esfuerzos del médico y los técnicos sanitarios que se personaron en el lugar del suceso, en dos ambulancias del 061, una de soporte vital avanzado y la otra de soporte básico, ya resultó imposible que las tareas de reanimación a las que le sometieron dieran resultado.

Efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local de Ciutadella también acudieron al sitio donde fue encontrado el cuerpo sin vida del finado. Confirmado el óbito la médico forense del Instituto de Medicina Legal de Ciutadella procedió al levantamiento del cadáver.

La autopsia determinará con exactitud las causas que le llevaron a perder la vida.