El episodio violento se produjo en un local del lago de Cala en Bosc.

TW
0

La Policía Local de Ciutadella tuvo que intervenir en un local de restauración del lago de Cala en Bosc, minutos antes de la medianoche del miércoles, por un episodio violento que habían protagonizado el propietario del establecimiento y otro hombre que había trabajado con anterioridad en ese mismo negocio.

A resultas de la refriega, sin que hayan trascendido las causas concretas que la provocaron aunque queden manifiestas las diferencias entre ambos, los agentes locales de la patrulla de servicio desplazada al Passeig de Portitxol procedieron a la detención del dueño del restaurante. Antes recabaron distintos testimonios de otras personas y trabajadores presentes en el restaurante cuando ocurrió el incidente, sobre las 23.30 horas.

El hombre quedó acusado de un presunto delito de lesiones y fue trasladado a la prefectura de la Policía Local, donde se completaron el atestado y las diligencias.

El arrestado, de 44 años de edad y nacionalidad española, está imputado por agresión al que había sido un empleado suyo, otro ciudadano español de 29 años.

Lesiones en el rostro

Este presentaba daños en la nariz y en la boca puesto que emanaba sangre de ambos órganos del rostro cuando los agentes estuvieron frente a él. Debido a estas lesiones fue requerida una ambulancia del 061 que poco después se personó en el paseo del lago de Cala en Bosc. Los sanitarios le sometieron a una primera exploración de las dolencias que había sufrido en el episodio de violencia y decidieron su traslado al centro médico del Canal Salat por las heridas. Allí fue necesario que le aplicaran varios puntos de sutura en la zona abierta debido a la agresión.

El presunto agresor también fue trasladado al mismo centro médico para la revisión médica correspondiente tras su primer paso por la prefectura policial. Finalmente, los agentes locales    condujeron al detenido a la Comisaría de la Policía Nacional junto con las diligencias ya concluidas.

El joven agredido comunicó a la Policía Local que acudiría a la Nacional para interponer la correspondiente denuncia por agresión.