Fue hallado en una casa de una finca cercana a Cala en Porter.

TW
0

El hombre hallado muerto el pasado sábado por la tarde en la casa en la que residía, cerca de Cala en Porter, era un ciudadano alemán que tenía 47 años de edad, según la documentación que obraba en su poder en la vivienda en la que apareció su cuerpo.

La Policía Judicial de la Guardia Civil aguarda el resultado de la autopsia para que pueda avanzar en la investigación iniciada a partir del hallazgo en la casa rústica que está situada al final del Camí de Biniarroi, en el barranco de Cala en Porter, según información del propio Instituto Armado.

No había signos de violencia ni en el cuerpo ni tampoco en la casa cuando la Policía Local de Alaior acudió a este domicilio el sábado por la tarde. Lo hizo tras haber recibido la llamada de un amigo del finado porque llevaba tiempo sin tener noticias de él y se mostraba preocupado.

La muerte del hombre, en todo caso, podía haberse producido hacía ya varias semanas, incluso un mes al menos, a tenor del estado de deterioro que presentaba el cadáver cuando los agentes entraron en la casa y lo encontraron.