Un patinete eléctrico que estaba en carga provocó un incendio en la madrugada del lunes, en un primer piso de la calle Camí de Maó, de Ciutadella.
Un patinete eléctrico causa un incendio en el interior de un piso de Ciutadella
El transformador conectado del vehículo comenzó a arder posiblemente por un cortocircuito en una habitación
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hasta las narices de los patinetes y sus temerarios propietarios.
Cuando aprenderemos de que un patinete no se puede cargar en un simple enchufe? Tiene que ser una toma preparada para ese uso específico.... Cuidado con eso!!!
Estoy de los malditos patinetes.... circulan como les da la gana. En zonas peatonales, pasos para cruzar los peatones, en la calzada, sin ningúnt tipo de moderación ni educación. Son un peligro. Por no mencionar quien saca provecho de esos aparatos. Los 4 de siempre. No se paga seguro, impuesto de circulación, asi nos va.
Cargadores de teléfonos, de patinetes y de coches eléctricos que explotan y lo silencian. Todo made in China. Lo que nos espera.
Que los prohiban de una vez.
El gobierno de Corea del Sur está inquieto por el peligro de los repetidos incendios de vehículos eléctricos en los garajes. La transición energética tal y como está concebida es un fraude. Un negocio para los ricos.