La Policía intercepta una venta de droga en plena calle en Maó
La maniobra se produjo el domingo por la tarde cuando el conductor de un coche entregó una bolsa con marihuana a otro individuo en el exterior
El individuo vendió a otro hombre una bolsa con marihuana y en el interior del coche el conductor llevaba 400 euros dentro de un estuche.
Maó13/08/24 17:37
Un hombre español de 35 años fue sorpendido por la Policía Nacional el domingo por la tarde, en la Avinguda Josep Anselm Clavé, de Maó, cuando se encontraba dentro de un coche y entregaba una bolsa a otro individuo en el exterior.
También en Menorca
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Noemí Garcia, Més per Menorca: «Ya no vivimos del turismo; el turismo vive de nosotros»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vaya sorpresa se debían llevar, acostumbrados a tantos años de campar a sus anchas sin que la policía hiciera nada.
Me gustaria saber si se puede advertir a la policia de forma anónima sobre una sospecha de tráfico de droga en tu zona. Uno piensa ¿Por que meterse en líos? Y seguidamente, cuanto daño causan estos que viven a cuerpo de rey a base de hacer de traficantes, es decir, los que no se ensucian en la calle sino que reparten desde sus coches de lujo. El trabajo sucio ya lo hecen los pobres que no tienen otra forma de sobrevivir. En fin, muy triste.
Se habrá corrido la voz que a los delincuentes los protegen (como a los okupas) o los premian (como a los que construyeron de manera ilegal) o les mantienen con paguitas (como a los que han entrado de manera ilegal), efecto llamada para lo “mejor” de cada casa.
la justicia, y , los politicos, no aportan nada al enorme esfuerzo de la policia por acabar con esta gentuza y al final lo pagamos entre todos, los desmanes de estos gobiernos que dicen ser justicieros, toda una farsa que nos cuesta al contribuyente un dineral , cambien las leyes endureciendo las penas a los delincuentes.
Cada día tenemos o un apuñalamiento, o un tipo que lleva una pistola o un detenido por drogas o un ladrón que entra en chalets. Hemos convertido Menorca en un lugar de mier... ¿Cómo va a venir gente de calidad con estas condiciones? Pronto solamente podremos aspirar al turismo de borrachera. ¡Adelante, que queda poco pero todavía la podemos degradar más