Un delfín ha sido avistado sin vida en aguas este lunes por la tarde en aguas de la playa de Sant Tomàs, en Es Migjorn. Sobre las 18 horas, un usuario ha alertado a los socorristas de la playa, de la empresa Marsave, del avistamiento del animal a 400 metros de la costa.
Un delfín aparece muerto en aguas de Sant Tomàs
El animal ha sido remolcado hasta la playa y depositado en la arena a la espera de ser recogido
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- El hospital readmite a la doctora Popel por orden judicial pese a su expulsión del colegio médico
- Un padre denuncia al IES Maria Àngels Cardona ante Educación por una agresión a su hijo
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
KEMToda la razón, es que no hacen ni una buena. Estos humanos son una verdadera plaga que alteran constantemente el equilibrio del ecosistema.
Aunque fueran cientos, nosotros seguiríamos a lo nuestro.
Debería estar prohibido sacar animales muertos del agua (a 400 m de la costa, casi nada); hay multitud de animales carroñeros que viven de los fallecidos.