La salvamar «Antares», de Salvamento Marítimo, y varios particulares han rescatado en la tarde de este lunes a los tres tripulantes adultos de una lancha motora que se iba a pique junto a la Illa d'en Colom, cerca de Es Grau.
Rescatan a tres tripulantes de una motora que se iba a pique en la Illa d'en Colom
Debido a una vía de agua incontrolable en el casco de la embarcación
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Una motora!
Solo ver como lleva las defensas demuestra lo intrépido que es el patronet. Mira que con los sistemas de navegación que hay hoy en día pase esto. Suerte de que en Caracol esta balizado porque allí Salvamento Marítimo haría el agosto.
Mucho "Capitan Pescanova" tenemos en Menorca. Se acercan demasiado a la costa para ser vistos y luego pasa lo que pasa. Pocas desgracias hay.
Y este con titulación
Aguantad que ya llego
Eso si que es gent de la mar. Deu meu
Ayyyyy las secas, que malas son, y que poco se fijan los patrones en ellas. Espero que no haya habido ninguna desgracia personal... Y que pague el seguro.