Rescatan a tres tripulantes de una motora que se iba a pique en la Illa d'en Colom
Debido a una vía de agua incontrolable en el casco de la embarcación
La salvamar «Antares», de Salvamento Marítimo, y varios particulares han rescatado en la tarde de este lunes a los tres tripulantes adultos de una lancha motora que se iba a pique junto a la Illa d'en Colom, cerca de Es Grau.
También en Menorca
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Desbandada entre los funcionarios de la prisión de Menorca: «La situación es crítica»
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Una motora!
Solo ver como lleva las defensas demuestra lo intrépido que es el patronet. Mira que con los sistemas de navegación que hay hoy en día pase esto. Suerte de que en Caracol esta balizado porque allí Salvamento Marítimo haría el agosto.
Mucho "Capitan Pescanova" tenemos en Menorca. Se acercan demasiado a la costa para ser vistos y luego pasa lo que pasa. Pocas desgracias hay.
Y este con titulación
Aguantad que ya llego
Eso si que es gent de la mar. Deu meu
Ayyyyy las secas, que malas son, y que poco se fijan los patrones en ellas. Espero que no haya habido ninguna desgracia personal... Y que pague el seguro.